COMO MUY OPORTUNA Y ACERTADA, les participo de esta Felicitación del Año 2021 de mi hijo Klaus Hermann, que nos hará pensar y reflexionar sobre la realidad que vivimos y consecuentemente de los propósitos firmes y decisiones acertadas de actuar, para enderezar el rumbo de nuestra Nave Capitana de la Hispanidad, el querido México de mis Amores, que de momento anda a la deriva, retomando así la ruta correcta con la velas desplegadas, viento en popa, con el buen augurio de un viejo lobo de mar, que se las sabe de todas, todas (bueno, no todas). Nada podrán las naves piratas de los corsarios de la mafia masónica inglesa, actualmente mundial, en contra de nuestra Armada, esta si Invencible, pues con la ayuda de Dios podremos sortear cualquier tormenta adversa.
TENIA YA LISTO EL ARTICULO DE ESTA SEMANA que trata precisamente sobre este tema, especialmente de las acciones de España e Inglaterra, en los mares principalmente, en el que hago ver que la supuesta superioridad de Inglaterra, no es más que un producto fantasioso y falso de la campaña constante de hacer quedar mal a la Hispanidad (por ser el principal defensor de la obra de Dios, de su Iglesia), de la que somos parte y acomplejarnos ante los superhombres anglosajones, lo que han logrado hasta cierto punto. En fin la semana entrante, se los anticipo, podrán ver con bastante detalle lo que les comento.
“Royendo los minutos, las horas, los días, los meses se ha agotado un año arduo, ríspido y aciago como no hubo otro en nuestra generación.
UN AÑO CON UN PRESIDENTE QUE HA DERRUIDO las instituciones, los empleos, las inversiones, que ha permitido la violencia y la injusticia y en general nuestras expectativas para el bien común, aunado al peor manejo de la pandemia en el mundo (en EEUU tienen un 1.76% de mortandad por Covid 19, mientras en México 8.88%, la peor de todo el mundo), nos ha resumido un año para el olvido.
UN AÑO SIN ABRAZAR Y BESAR A LOS SERES AMADOS, un año de muertes sin despedida, ni acompañamiento funerario, donde la mayoría de los mexicanos penamos pérdidas irreparables y se acusa de falta de empleo y recursos. Un año triste por tantos muertos entre nuestros amados.
MÁS TAMBIÉN VEO UN AÑO APOCALÍPTICO que va separando al trigo de la cizaña con guadañas implacables. Se van perfilando a la eternidad los hijos de la oscuridad y los hijos de Dios. Ayer, lamentable, hordas luciferinas celebraban desnudas el “derecho” para asesinar desgarrando y desmembrando a sus propios hijos.
INCLUSO EN LA MISMA IGLESIA se marcan las distinciones entre católicos y quienes viven ya criterios diferentes a los sostenidos en la Palabra, la Tradición y la Magisterio perenne. Hoy encontramos una jerarquía auténtica y otra arribista que se ha infiltrado.
“Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos” Mt 18:3.
TAMBIÉN HA SIDO UN AÑO QUE NOS HA DEJADO CLARA NUESTRA FRAGILIDAD, vulnerabilidad y dependencia absoluta en Dios nuestro Señor. Al tiempo podrá mirar como bueno este año quien en la ruda indigencia dejó su ambición material para mirar los bienes celestiales y poner su corazón en la Promesa que durará eternamente.
El Verbo se hizo carne, EL HIJO DE DIOS ENTRÓ EN EL MUNDO Y EN LA HISTORIA del hombre para empezar la segunda y definitiva creación. Jesucristo es la medida de la historia y de los tiempos, Él nos dio la creación y Él nos ha redimido, ahora nos aguarda para cumplir Su promesa.
DIOS HA HABLADO y quien cree saberlo mejor se pierde en la oscuridad de la subjetividad. De ahí se descubre y afirmo que no hay Ethos sin Logos. En Cristo Jesús se desvela todo paradigma para mostrarnos la realidad plena del hombre, su ser y su destino. Solamente en Él se comprende el sentido total y la realidad plena de la humanidad. Solamente ante Su luz podemos perseverar en la alegría en aquestos tiempos de calamidad.
DESEO CON EL CORAZÓN EN LA MANO Y MIS PLEGARIAS AL PIE DE LA CRUZ todos los días porque este 2021 sea para todos un año mejor, que haya salud, paz, prosperidad, seguridad. Que no se pierda sino
LES DESEO UN AÑO ALEGRE, bueno y harto de toda bendición. Les expreso mi sincero cariño y les dejo un abrazo apretado, fraterno y cercano”.
Klaus Hermann Feldmann González, invierno 2020
DE SEGURO ESTA FELICITACIÓN POR EL AÑO 2021, que lleva implícita una reflexión, que de donde venimos, donde estamos y de a donde queremos ir, y lo que debemos hacer, nos hará tomar postura, fijar nuestras coordenadas y corregir el rumbo de la NAVE CAPITANA, con el Timón empuñado con firmeza, para que no solo nosotros, sino todos vayamos por LA RUTA CORRECTA, sin dejarnos engañar por los falsos profetas de Izquierda.
“Donde hay Bosques haya Agua y aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.