San Martín Texmelucan. Personal del Gobierno municipal continúa realizando operativos para verificar el cumplimiento del Decreto del Gobierno del Estado, inhabilitando tres establecimientos, entre los que resalta Coppel.

“Estamos realizando operativos de manera constante en la cabecera municipal y en juntas auxiliares, los cuales, tienen como propósito dar cumplimiento al cierre temporal de actividades no esenciales”, dijo la presidenta Norma Layón.

Las direcciones de Protección Civil, Gobernación, Fomento Económico y Seguridad Pública realizan recorridos de vigilancia, en los cuales, se inspecciona que los establecimientos se encuentren cerrados además de que supervisan que no se coloque el comercio informal.

Derivado de lo anterior, se inhabilitaron 3 negocios nuevos, los cuales tienen giro comercio no esencial, por lo anterior, se les exhortó a los locatarios a acatarse a las recomendaciones que se han dado a conocer.

En este sentido, dentro de los 3 establecimientos se inhabilitó Coppel por exceder el número de personas, por comercializar productos no necesarios y permitir la entrada de menores de edad y personas de la tercera edad.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan continúa reforzando todas las recomendaciones emitidas ante la alerta máxima de contagios y refrenda su disposición de trabajar apegado a las indicaciones que marca el gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here