La diputada local, Nora Merino Escamilla, confirmó su deseo de participar en el próximo proceso electoral del 6 de junio, donde se elegirán diputados locales, 217 ayuntamientos y diputados federales.

La actual presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado admitió que cuenta con un futuro prometedor, sin embargo insistió que su tarea actual es la de concluir su periodo al frente de  mesa directiva.

En entrevista confirmó que a pesar de que en estos momentos, se mantiene como diputada bajo las siglas del desaparecido Partido Encuentro Social (PES) su afinidad está con los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que en caso de logar una candidatura, sería por este bloque político.

Sin embargo confirmó que la intención de seguir participando en la vida política de Puebla, la cual hasta el momento no se ha definido un cargo en particular, ya que se debe de esperar a que se den los tiempos para pensar si habrá una reelección o algún otro cargo público.

“Creo que el futuro es prometedor, no estoy o no puedo confirmar  de manera inmediata hacia donde, lo que sí es muy claro que mi afinidad es con la coalición del Partido Verde, el PT y Morena, pero sobre todo mi forma de legislar y de trabajar y hacer política se encuentran encuadradas en los principios de Morena”.

Refirió que por el momento su compromiso es concluir con su actual puesto en la Mesa Directiva y después en la elección de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here