A tan solo cuatro días del arranque del Guard1anes 2021, los refuerzos de La Franja Diego de Buen, Anthony Silva y Juan Pablo Segovia, sentenciaron que pese a enfrentar a un equipo «grande» como Chivas, buscarán comenzar con un triunfo a toda costa con base en la intensidad y la solidez defensiva.

En conferencia de prensa el flamante campeón de la Liga de Expansión con Tampico Madero, Diego de Buen, sentenció que el sello de este Puebla –bajo las órdenes de Larcamón-, será el trabajo en equipo, la intensidad y la presión. En este sentido indicó que no habrá figuras como en otros equipos, más que el esfuerzo colectivo y con ello serán un equipo muy difícil de vencer.

Vamos a ser un equipo muy intenso, conscientes de que nuestra figura es el equipo, aquí no hay jugadores donde resuelvan individualmente una situación por sí mismos como en otros equipos, seremos muy duros en mano a mano, presionaremos en todos lados, buscaremos tener un juego construido y desequilibrio por las bandas, seremos un equipo muy difícil de vencer.

Por su parte el arquero titular de la selección paraguaya y refuerzo “bomba” para Puebla, Anthony Silva, manifestó que aportará su experiencia y conocimientos para sacar adelante a un equipo tan “importante y tradicional” en México; además reveló que, pese a que tendrá que llenar el vacío que dejó Nicolás Vikonis, él llega para ser uno de los mejores arqueros.

En su intervención final puntualizó que encontró un grupo muy joven, pero con ganas de trascender por lo que no tiene duda de que el debut vs Chivas será un gran juego, mismo que saldrán a ganar a toda costa.

Se que vengo después de un gran arquero, vengo con la intención de ser uno de los mejores de la liga, quiero aportar lo que me corresponde como persona y como portero, me han recibido muy bien, ya me siento parte de este Puebla y busco ayudar a sacarlo adelante.

El primer partido siempre es complicado llegar en la mejor versión, pero el equipo hará un gran juego, tenemos la fortaleza mental somos una gran escuadra y queremos comenzar con el pie derecho.

Finalmente, otro de los refuerzos clave para este campeonato, Juan Pablo Segovia, reveló que buscará ser el líder en la defensa para coadyuvar a la consolidación del conjunto blanquiazul en los primeros planos. El central argentino enfatizó en que tratará de dejar huella en la historia del club por lo que vencer a Chivas será un paso de confianza en esta nueva era.

Por mi experiencia quiero liderar en la parte de atrás, unir al grupo por el mismo objetivo, mis condiciones dentro de cancha ya las verán, pero voy a entregarme al 100 por ciento. Va a ser importante ir conociéndonos en estos primeros partidos, pero es fundamental empezar con el pie derecho y más jugando de local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here