San Andrés Cholula, Pue.- Ya son miles de personas las que se han sumado a este gran proyecto a pesar de la pandemia que estamos viviendo, y muchos más están interesados en ser parte de este cambio que proponemos para nuestro municipio, aseguró Felipe Sandoval, aspirante a candidato independiente por la Presidencia Municipal de esta demarcación.

 

“Que no exista duda, los ciudadanos somos capaces de organizarnos, contra todo vamos avanzando y a pesar de esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir, ya somos miles los que queremos un mejor San Andrés”.

 

Señaló que a la mitad de la jornada que la autoridad electoral estableció para recolectar el apoyo ciudadano se lograrán los objetivos planteados y con la participación ciudadana se consolidará esta apuesta ciudadana.

 

Sandoval de la Fuente Informó que desde el 25 de diciembre y atendiendo el decreto establecido por la autoridad estatal se han eliminado los módulos fijos para evitar la concentración de personas “nos interesa tu firma, tu apoyo, tener tu confianza, pero nos interesa mucho más tu salud”.

 

Finalmente realizó un llamado a los sanandreseños para que tomen el destino del municipio en sus manos y con el poder de elegir, decidan por esta nueva propuesta, “sabemos que vamos contra corriente, es un momento de emergencia sanitaria, de emergencia económica y de graves preocupaciones por la inseguridad en el municipio y justo por ello, iniciamos esta causa”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here