Consolidar una identidad de juego, competir de buena manera en el primer bloque de partidos y estar a tiro de la clasificación a la liguilla son los compromisos del timonel Nicolás Larcamón, quien hará su debut este próximo 8 de enero al recibir a Guadalajara en la jornada uno del Torneo Guard1anes 2021.

Con una pretemporada realizada en Querétaro y Puebla, Nicolás Larcamón precisó que el conjunto trabajó en microciclos para llegar en el mejor momento y en las primeras fechas mostrará el trabajo y estrategia para consolidar la idea que pretende alcanzar.

“Queremos llegar en la mejor condición de cara al debut del torneo”, expresó el timonel en rueda de prensa virtual y donde dejó en claro que luego de las incorporaciones de los nuevos elementos que se suman a la escuadra, no todos se encuentran al ciento por ciento, aunque destacó que al correr las fechas todos estarán al ciento por ciento para ser parte del armado del plantel.

Del rival en turno reconoció las características del rebaño y sabe que enfrentan a uno de los fuertes de la liga, por ello confían en tener un buen resultado en el coso mundialista en esta primera fecha.

Club Puebla tendrá que hacer frente en las próximas jornadas a grandes equipos, “tratamos de tomar lo positivo de la situación, en las primeras cinco fechas enfrentamos a cuatro de equipos que animan el torneo pero con el enfoque puesto en el trabajo y capacidades para enfrentar cada partido de la manera más optimista y puntuar en los primeros para estar en la liguilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here