El Club Puebla se declara listo para enfrentar el cotejo inaugural del Torneo Guard1anes 2021, con un conjunto renovado por la incorporación de siete refuerzos, y el debut del timonel Nicolás Larcamón, la escuadra camotera luchará por sumar la primera victoria del certamen al recibir la visita de Chivas.

En el Estadio Cuauhtémoc volverá a rodar el balón desde la 19:30 horas, y aunque Puebla se presenta como una verdadera incógnita ante la salida de elementos de peso e identidad como Nicolas Vikonis, así como Osvaldo Martínez, Pablo González, Néstor Vidrio, entre algunos otros.

Para los poblanos el reto es mayor ya que en el torneo que recién concluyó llegaron a la fase de liguilla al caer ante León, mientras que el rebaño sagrado eliminó al Club América en los cuartos de final de la liguilla del Guard1anes 2020, aunque después serían los Esmeraldas del León, los encargados de dejarlos en el camino.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 8 de agosto del 2020 en aquella ocasión los Poblanos ganaron por la mínima diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here