Hacer señalamientos concretos, así como cerrar filas ante la pandemia fueron los dos principales acuerdos a los que llegó el Gobierno del municipio con empresarios de la Angelópolis, informó el Secretario de Gobernación de Puebla, René Sánchez Galindo.

Este jueves se reunieron con representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Cámara de Comercio, Canirac, Coparmex, Asociación de Centros Comerciales, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, así como integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles se generaron estos dos principales compromisos para enfrentar la pandemia por Covid. 19.

“Nos comprometimos a cerrar filas para hacer frente a la pandemia, tuvimos una reunión en la que se hablaron todas las circunstancias y temas que estaban sobre la mesa, se habló con franqueza y se llegaron a dos acuerdos”

El primero de ellos corresponde a tener comunicación más concreta con datos específicos sobre denuncias o señalamientos y el segundo a cerrar filas para mitigar los contagios por Covid- 19 y lograr un pronto regreso a las actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here