Mediante un comunicado la directiva del Puebla Femenil dio a conocer la reprogramación del juego inaugural del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Club Santos, la nueva fecha será el 22 de febrero a las 19:00 horas.

Y es que tras realizar las pruebas para detectar contagios de Covid, en el Club Santos se confirmó que 10 jugadoras de la escuadra sufren de este virus, por lo que siguiendo todos los protocolos se ha determinado reprogramar los partidos que sostendrán contra esta escuadra, no sólo en la categoría femenil sino en las fuerzas básicas sub- 17 y sub- 20.

Este brote ha afectado a 15 personas de las fuerzas básicas y cinco personas del staff del club rival, por lo que la directiva del Club Puebla accedió a la solicitud realizada por el conjunto de la comarca para postergar el partido correspondiente a la jornada uno a celebrarse este lunes 11 de enero de 2021 en punto de la siete de la noche.

Y la Liga Femenil MX reprogramo este choque para el 22 de febrero a las 19:00 horas. Club Puebla tendrá una semana más de trabajo para alistar el duelo de la segunda fecha donde recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a las representantes de Pumas UNAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here