La actividad del balompié se puso en marcha en el Estadio Cuauhtémoc. Club Puebla igualó a un gol ante las Chivas de Guadalajara, en actividad de la fecha uno del Torneo Guard1anes 2021.

El rebaño sagrado dejó escapar una oportunidad de oro luego de que fallaran un penal.  Una falta en el área rival sobre Uriel Antuna propició que el silbante, Jorge Antonio Pérez decretara la pena máxima. Al minuto 22, el capitán de Chivas, Jesús Molina fue el encargado de cobrar la falta, pero erró su disparo muy lejos de la red.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, que realizó su debut en el futbol mexicano, y no dejó de dar indicaciones para que la escuadra dominara en el terreno de juego y al minuto 37, en una gran jugada, con un cabezazo de Santiago Ormeño al palo derecho, la escuadra local tomó la ventaja en el marcador al anotar el primer gol de la noche.

Uno de los jugadores que comenzó a marcar diferencia fue el guardameta camotero Anthony Silva que en al menos tres ocasiones fue seriamente exigido y logró contener los embates de las chivas de Guadalajara.

Al regresar del descanso obligado, las Chivas sorprendieron, dejaron en el camino a la saga camotera y Miguel Ángel Ponce tomó la decisión de probar con un disparo desde afuera del área rival y el balón se incrustó al fondo de la red para empatar el cotejo a un gol.

En la jornada dos del torneo, los poblanos deberán visitar a Cruz Azul, en tanto Chivas recibirá a Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here