Por considerar que fue ignorado y hecho a un lado él y más de 20 líderes de la zona de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, el diputado local, Carlos Morales Álvarez, renunció al partido Movimiento Ciudadano.

Por medio de sus redes sociales aseveró que a pesar de que durante los dos años que se mantuvo en este partido político trabajó durante estas zonas de Puebla, al final la dirigencia estatal lo dejó fuera de las decisiones y de las candidaturas para el 6 de junio de esta región.

Lo que demuestra que fue ignorado todo el trabajo de campo que ha venido realizando durante los dos años que lleva como diputado local.

“Tomamos un partido cuyo porcentaje de votación en algunos municipios era de .2, .3, 1 y 2 por ciento, a convertirlo en un partido que actualmente hubiera ido desde un 6 hasta 18 por ciento de votación en algunos lugares, lamentablemente dejaron entrar a personas que en otros partidos políticos se dedicaron a vender favores y candidaturas, por supuesto que eso tendrá sus consecuencias”.

Morales Álvarez lamentó que las dirigencias hayan permitido el ingreso de personas que venden favores por lo que solo se generará la pérdida de candidaturas, y se hará un trabajo para otros.

Ante esto confirmó que será en los próximos días cuando de a conocer si se integra a otros partidos o no.

Un par de horas más tarde el dirigente estatal Fernando Morales emitió un comunicado donde aseveró que se trató de una decisión que se respeta pero que a pesar de ser importante no es indispensable, además de que MC no está a capricho de nadie.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here