Ante la falta de respuesta tras varias manifestaciones un grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) realizaron una marcha en protesta por lo que aseguran hay imposición de candidatos.

En este sentido, la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas  llamó a los inconformes a la no confrontación y privilegiar el diálogo para salir fortalecidos.

Por medio de sus redes sociales, a dirigente panista aseguró que aun no se han iniciado con la definición de candidatos, como lo aseguran los inconformes,  pues este proceso interno se realizará del 6 al 16 de febrero.

Agregó que las puertas de su partido siempre han estado abiertas para dialogar en un entorno de respeto y tolerancia, pues esa es premisa fundamental para fortalecer al partido y a la propia militancia.

“El tiempo de las definiciones en el PAN todavía no llega. El registro de aspirantes será del 6 al 16 de febrero. Les pido a los panistas de San Andrés que privilegiemos el diálogo, como lo hemos hecho siempre. No cederemos a la violencia y la confrontación”, señala en uno de sus mensajes en su tuitter personal.

Insistió en que ha escuchado y atendido a los militantes de San Andrés Cholula en señal de apertura democrática y con el fin de alcanzar acuerdos, como lo ha hecho con los panistas de todo el estado.

Finalmente se deslindó de los panistas que cerraron la Vía Atlixcáyotl por esta protesta así como el realizar acto de vandalismo en las instalaciones del partido, y aseguró que no representan el actuar del PAN.

“En el  @PANPUEBLA reprobamos los hechos violentos y el vandalismo de los “panistas” de San Andrés Cholula a nuestras instalaciones, las personas que han cerrado la Vía Atlixcayotl no representan el actuar del #PAN. Les hago un llamado al diálogo y no afectar a la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here