El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sumó a su proyecto político al exdirector técnico del equipo de futbol Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá «El Chelís», para este proceso electoral de 2021.

En conferencia de prensa, acompañado del dirigente estatal Edgar Garmendia de los Santos, el ahora morenista reconoció su interés por una nueva candidatura, sin embargo aseveró que dependerá de lo que señale la dirigencia nacional y estatal.

Al ser cuestionado por su llegada a este partido tras apoyar al PRI y al PAN, este último con Antonio Gali Fayad, Sánchez Solá dijo que no depende de él el lograr una candidatura, sino de los poblanos que sean encuestados  para ver si lo aceptan o no.

“No debería de haber obstáculos en el partido por que en estos tiempos no creo que se quieran poner la soga al cuello, deben de seguir sus reglamentos para ver lo que es lo mejor para el país, el estado y el partido”.

Admitió que estuvo en la campaña de Antonio Gali Fayad ex gobernador de Puebla pero se deslindó de este acercamiento al señalar que tras campaña, no volvió a tener contacto con él.

Por su parte el dirigente estatal Edgar Garmendia reiteró que en Morena tiene la puerta abierta para los que quieran sumarse y que sean personas con sensibilidad como Sánchez Solá.

Por lo que rechazó que esta suma no es sinónimo de falta de perfiles internos para todas las candidaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here