Como parte de la verificación del cumplimiento de las normas, personal de Protección Civil de Tecamachalco realiza constantes inspecciones en los negocios; hasta el momento se han suspendido labores en algunos negocios que no han cumplido con lo establecido.

De acuerdo con los datos proporcionados por PC, de las visitas que se han realizado, al menos cinco taquerías suspendieron labores, debido a que no cumplieron con lo establecido en los últimos decretos publicados al vender comida con servicio a la mesa.

Asimismo, los integrantes del área señalada reiteraron que por lo estipulado desde el 28 de diciembre, por el momento, los establecimientos esenciales, y en específico quienes expenden alimentos preparados, únicamente pueden hacerlo con servicio para llevar, pues en caso de no acatar las órdenes estatales, se clausurarán temporalmente.

Cabe señalar que de acuerdo al Semáforo Epidemiológico Estatal, la región Centro Oriente, con cabecera en Tecamachalco, se encuentra en la fase amarilla con tendencia al alza, por lo que es necesario continuar con la aplicación de las normas establecidas para evitar que la propagación del virus SARS-CoV-2, vaya en aumento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here