Birth Group mejor agencia de publicidad y branding de México de este 2020 por TOPFICE, agencia internacional que evalúa a través de los festivales más importantes de publicidad y el marketing, presenta el concurso «B! ENTREPRENEUR», con el afán de ayudar a tener un mejor comienzo este 2021 y apoyar el emprendimiento en nuestro país.

Birth Group entiende que hoy, más que nunca, las empresas requieren publicidad efectiva, que logre comunicar a sus respectivos mercados los servicios y productos que ofrecen; también entiende que el 2020 fue muy crítico en ventas e ingresos para todas las empresas, así que decidió regalar sus servicios, al mejor emprendimiento que quiera comenzar con todo el poder del branding este 2021.

Se buscan emprendedores de todo México que quieran trabajar muy duro en el desarrollo integral de su proyecto y Birth Group regalará elementos de branding que podrán usar en su estrategia digital y tal vez de medios tradicionales.

“Los emprendedores mexicanos vivieron uno de los años más difíciles, por eso se merecen un nuevo comienzo, merecen renacer este 2021 con un equipo experimentado en publicidad y creatividad estratégica. Birth Group les dará la oportunidad de comenzar el 2021 con el pie derecho. Mucha suerte a todos y que ganen los mejores este concurso que esperamos realizar año con año”, señaló Arturo Ortiz, Director de Birth Group.

Este concurso se realizará a través de la red social Instagram de Birth Group (@BIRTH.MX) a través de una foto creativa que deberán enviar por mensaje directo explicando su emprendimiento o idea de negocio, las cuales serán sometidas a likes por el público para después ser seleccionados por el panel de profesionales de BIRTH GROUP.

Todos los emprendedores podrán hacer su posteo en Instagram para participar en el concurso “B! ENTREPRENEUR» desde el día 25 de diciembre de 2020 y hasta el 2 de Febrero de 2021 para Participar por el magnífico premio que cualquier emprendedor soñaría por conseguir EL DESARROLLO TOTAL DE SU MARCA (Naming, Logo y Campaña).

Los requisitos para concursar en esta convocatoria serán publicados vía Instagram y su sitio web. Instagram.com/BIRTH.MX y www.birth.mx/bentrepreneur ¡manténganse pendientes! Mucho éxito este 2021 y recuerda que el mejor emprendedor, podrías ser tú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here