Este 17 de enero a las 08:00 horas se llevará a cabo la segunda edición del circuito de carreras “Recorre Puebla 2021″, el cual costará de once fechas. En Tetela de Ocampo se llevará a cabo el arranque de esta serie de competencias que buscan fomentar e impulsar la actividad deportiva desde casa.

Yadira Lira Navarro, titular del deporte en el estado, manifestó que esta iniciativa se llevó a cabo por la contingencia sanitaria que propició la cancelación de distintas pruebas atléticas, pero con esta acción, buscan lograr que cientos de poblanos sigan realizando una actividad física en sus hogares.

“Desde las 8:00 horas a través de Facebook Live del Instituto podrán ser parte de esta contienda, este evento tendrá once fechas que se celebrará cada domingo hasta el 28 de marzo del año en curso, está diseñado para realizarse dentro de casa, salvaguardando así nuestras vidas y siguiendo las indicaciones que el pacto comunitario nos conmina”.

La inscripción será gratuita con premiación virtual y estás se podrán realizar en la página de Facebook del Instituto Poblano del Deporte y los participantes podrán elegir entre 40 a 50 minutos de actividad física, caminando o corriendo dentro de su domicilio y podrán acreditarse una playera y medalla conmemorativa al concluir este circuito.

La primera edición de este circuito reunió a más de 5 mil 300 corredores, que sumaron sus pasos a la distancia en esta fiesta deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here