Anuncia la empresa Audi de México en Puebla que ajustará su producción por la falta de disponibilidad de semiconductores a nivel mundial, que ha causado restricciones para la producción en la industria automotriz.

En el caso de la planta de Audi en Puebla operará en un turno, del lunes a viernes, del 18 al 29 de enero, mientras que producirá con dos turnos de miércoles a viernes, del 1 al 12 de febrero.

Por lo anterior, la planta ubicada en San José Chiapa, reportó que Audi de México ajustará su producción y esto a consecuencia de la pandemia generada que ha llevado a la industria automotriz a tener bajas en las ventas.

“Al principio los fabricantes de semiconductores orientaron su producción para satisfacer la demanda de otras industrias. Como por ejemplo al sector de consumo que ha tenido una mayor demanda de chips debido a la tecnología “, precisó.

Sin embargo, los mercados automotrices recuperaron paulatinamente sus niveles de ventas. Por ejemplo, China. Al no haber los componentes eléctricos correspondientes, la situación dificulta para la industria, y por ende para el Grupo Volkswagen y Audi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here