El refuerzo camotero Clifford Aboagye señaló que vestir la casaca del Club Puebla es un reto y está dispuesto a mostrar de qué está hecho ya que sus aspiraciones son ganarse un puesto titular y ser un referente en la selección de Ghana.

Con cuatro años en el balompié mexicano, expresó que este balompié tiene un gran nivel y viene dispuesto a conseguir una constancia y regularidad ya que el jugador proveniente de Xolos de Tijuana tan sólo jugó 374 minutos en nueve duelos del último certamen.

“Es un buen equipo para mí, cuando me dijeron de este proyecto lo vi serio, estoy contento de llegar a este club, yo vengo a aportar todo lo que tengo para el equipo y lograr los objetivos».

Reconoció que Puebla es un club competencia y sano y donde cada uno de los jugadores están buscando el sitio y al momento de entrar en el terreno de juego hará lo que el técnico determine y ahora se encuentra adaptándose al clima y ritmo de la escuadra poblana.

“Soy un jugador de la selección mayor y quiero seguir por esa línea, yo estoy muy contento de llegar a Puebla porque es un equipo histórico y vengo a aportar y dar mis cualidades que tengo para apoyar al equipo”

Los poblanos preparan el duelo ante Cruz Azul, choque que será a las 19:00 horas este 16 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here