Ante las medidas que establece el Decreto del Estado en relación a la suspensión de actividades no esenciales, el Gobierno de Texmelucan informa que por Acuerdo Municipal, se suspende temporalmente el Servicio de Parquímetros hasta nuevo aviso.

Cabe destacar que los ciudadanos realizan el pago de su parquímetro de tres maneras: en negocios que cuenten con sistema de cobro de parquímetro, vía SMS y mediante aplicación.

La gran mayoría de usuarios recurre a la primera opción de pago en negocios, pero por el momento muchos de estos establecimientos se mantienen cerrados, por lo que con esta medida se apoya a las y los texmeluquenses que hacen uso de este servicio.

El pago del Servicio de Parquímetros se reanudará alineado a las disposiciones del Gobierno del Estado y será informado a través de los canales oficiales del Ayuntamiento. Con este beneficio para las y los texmeluquenses, la presidenta Norma Layón se muestra solidaria y exhorta a continuar aplicando todas las medidas de prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here