Conseguir la primera victoria del torneo es la consigna que se ha trazado el Club Puebla, que este 16 de enero se enfrentará a Cruz Azul, en actividad correspondiente a la segunda jornada del Torneo Guard1anes de la Liga MX.

Los camoteros en la primera fecha y en el debut del timonel Nicolás Larcamón lograron quedarse con el empate en el Estadio Cuauhtémoc ante Guadalajara; en tanto, la Máquina inició con un traspié ante Santos Laguna.

Los cementeros no han tenido un buen inicio de la mano de Juan Reynoso y ello pone desde los primeros momentos y ello genera tensión y desesperación para tener un resultado positivo. La presencia de Reynoso puede ser usada como estrategia al ser un estratega que conoce a la Franja desde el interior.

Pero Nicolás Larcamón ha mostrado ímpetu y lucha por sumar los tres puntos que estarán en juego en esta fecha, Puebla deberá sobreponerse a la historia reciente para imponerse sobre los azules puesto que en los últimos cinco choques suma cuatro empates y una derrota.

El último triunfo poblano sobre Cruz Azul se remonta a 2017 cuando los entonces pupilos de José Saturnino Cardozo pegaron de último minuto y se llevaron el partido por dos goles a uno con diana del centrocampista argentino, Gabriel “tucu” Esparza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here