Empresarios están a favor del anuncio hecho por el gobierno del Estado de haya estímulos fiscales para las micro, medianas y grandes empresas instaladas en Puebla.

En este sentido en entrevista para Síntesis mencionaron que esto ayudará a la economía de los inversionistas que están afectados financieramente a consecuencia de la pandemia que se vive de marzo del año pasado hasta la fecha.

Asimismo dijeron expresaron que esto dará un respiro a todos los empresarios, pero sobre todos a los que están  al corriente con sus impuestos.

Refirieron que lamentablemente no todos los dueños de negocios podrán acceder a estos beneficios, debido a que no todos están al corriente con el pago de sus contribuciones fiscales, debido a que por la pandemia no han podido recuperarse financieramente para cumplir con sus compromisos económicos.

“La mayoría de los negocios señorita están afectados y no han podido vender los productos que se encuentran  al interior de los almacenes, debido a que los establecimientos se encuentran  cerrados por no ser esenciales”, destacaron.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here