Al negar que esté solapando negocios para funcionar en esta etapa de crisis sanitaria, el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión  de Riesgo, Gustavo Ariza Salvatori declaró que ni él, su hermana o alguno de sus cinco directores, sean dueños o tengan algún tipo de relación comercial.

Tras la acusación del gobernador Luis Miguel Barbosa de que él o su hermana son propietarios o tienen nexos con el bar Tecate o Don Chingón, desmintió la versión y se dijo dispuesto a colaborar con su par en el estado para supervisar y sancionar.

“Ninguno de mis cinco directores tiene nexos de ese tipo, pero si se refiere a mí, yo tampoco tengo nexos ni solapo ningún negocio. Tampoco tenemos reportes de que estén operando clandestinamente”.

Consideró que si el gobierno estatal cuenta con las denuncias, ese nivel también puede clausurar ante cualquier irregularidad.

Protección Civil del estado también está facultado al igual que el municipio para realizar las clausuras necesarias, podemos trabajar de la mano para trabajar en los lugares y hacer operativos en conjuntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here