San Pedro Cholula. Ante el incremento en el caso de contagios por el virus Sars-Cov-2, en el Centro de Salud y Servicios Ampliados del municipio de San Pedro Cholula se ha ampliado la atención hospitalaria y de 20 camas ahora cuentan con 40 para atender a los pacientes que han sufrido las afectaciones por la pandemia.

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila señaló que han coadyubado para dotar de las mejores condiciones a este centro hospitalario, el cual durante la pandemia fue uno de los primeros es ser reacondicionado para atender a los pacientes

“Estamos transitando en este tema de pandemia y lo que hemos hecho ha sido aumentar el numero de cama porque no había ya las suficientes, las que teníamos fueron insuficientes y hoy hay 40 camas en el Cessa”.

La atención de pacientes con Covid que registra este Cessa va en un 66 por ciento, por lo que fue necesario de incrementar la atención. Además, diversas organizaciones han apoyado a los doctores y enfermeras para dotarlos de diversos suministros médicos, alimentación ante la labor que están realizando para no dejar desamparados a los pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here