Este domingo será diferente a lo registrado el año pasado el 17 de enero, ya quienes tienen mascotas las llevaban a bendecir a la Iglesia de San Antonio Abad, en esta ocasión no podrán hacerlo, debido a la emergencia sanitaria que se registra en Puebla a consecuencia del Covid-19.

Por lo anterior la Arquidiócesis de Puebla, reportó que quienes estén interesados en poder recibir la bendición del sacerdote para sus mascotas que pueden ser perros, gatos, entre otros animales podrán hacerlo en línea.

Este tipo de medidas son para prevenir casos de coronavirus, por lo que pidieron a la población católica apoyar las medidas preventivas para evitar aumentar los contagios de coronavirus en Puebla, los cuales van en ascenso.

En el caso de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, habrá misas a las 12:30 horas y al final de la celebración eucarística se llevará a cabo la bendición de las mascotas.

Los presbíteros recuerdan a la comunidad católica que al término de cada misa que habrá se llevará a cabo la bendición de mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here