El diputado local, Chelo García, acudió como invitado a la faena que realizan habitantes de Agua Santa para dignificar sus espacios, donde, derivado de una petición ciudadana, entregó una alarma vecinal para fortalecer la seguridad en la zona.

Los vecinos comentaron que es de vital importancia contar con nuevas plataformas tecnológicas para mantenerse alerta, pues esta Unidad Habitacional se ha visto severamente afectada por la delincuencia.

Manifestaron que los asaltos a transeúnte, robo de autopartes e incluso de vehículos, se viven a diario, por lo que agradecieron al legislador el apoyo para obtener el dispositivo, pues de esta manera, podrán brindar auxilio y dar aviso a las autoridades en caso de que se registre un hecho delictivo.

Por otra parte, compartieron que, desde hace más de 20 años, se han sentido olvidados por las autoridades, ya que con recursos propios se dedican a mantener sus pasillos limpios, cuidar de las jardineras y pintar regularmente las banquetas, a pesar que en repetidas ocasiones han alzado la voz; incluso han colocado rampas de cemento.

Aseguraron los buenos son más y por ello luchan todos los días por una mayor calidad de vida para sus familias.

En este sentido, el diputado García reconoció a los ciudadanos, su empeño para realizar mejoras en su conjunto habitacional y por construir una Puebla donde se pueda caminar con tranquilidad por las calles.

Detalló que, desde su función legislativa, cerca de 400 sistemas de alarma se han instalado para beneficio de la sociedad y reiteró que desde el pleno propondrá y apoyará iniciativas que ayuden a recuperar la paz en el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here