El Club Puebla anhela seguir sumando de a tres puntos y confían que este viernes cuando enfrenten a Tijuana, podrán dejar atrás la mala racha de resultados que se han tenido en el Estadio Cuauhtémoc, recinto donde esperan levantarse con la victoria en la tercera fecha del Torneo Guard1anes de la Liga MX.

En entrevista vía zoom, Maximiliano Perg, puntualizó que si bien el arranque de los camoteros fue difícil se logró rescatar cuatro puntos de los seis en juego y ahora ante Tijuana se siente en deuda con la afición y buscarán acabar con esa racha de malos resultados, asegurando que estarán trabajando arduamente para que los tres puntos se queden en su casa.

Expresó que este inicio no los obliga a caer en conformismos ya que deberán seguir trabajando para mejorar diversos detalles en la escuadra camotera y conseguir el ritmo necesario para seguir en los primeros puestos.

De Xolos, puntualizó que es un equipo con buenos jugadores y su ilusión es quedarse con la victoria en el coso mundialista, “es un partido que tenemos que ganar y ojalá que hagamos un excelente partido y quedarnos con los tres puntos en casa, tenemos que tomar confianza”.

Club Puebla llegará ubicado en el quinto peldaño de la tabla general con 4 unidades, mientras que Tijuana, en el décimo cuarto puesto con dos puntos, saldo de par de empates a cero goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here