La Secretaría de Salud decomisó una decena de aparentes pruebas Covid-19 en la ciudad de Puebla, paquetes que quedaron a resguardo de esta dependencia.

En conferencia de prensa diaria para dar el balance del cumplimiento del decreto de alerta máxima del comercio formal e informal, el secretario de gobernación, René Sánchez Galindo manifestó que los acompañaron en el retiro de mercancía, enfrente de Plaza Dorada; el municipio resguardó gel y cubrebocas, en tanto que el estatal aparentes pruebas.

“Se trató de un trabajo en conjunto con salud estatal, policía estatal, policía municipal y personal de vía pública frete a Plaza Dorada. La secretaría de salud decomisó una decena de pruebas Covid, eso aparentaba ser”.

El funcionario indicó que el anterior formó parte de nueve operativos que realizaron el día de ayer, de los cuales realizaron cuatro retiros de mercancía y una remisión a juzgados calificadores.

Manifestó que tras el decreto estatal de alerta máxima, el ayuntamiento de Puebla realiza recorridos diarios, por lo que el relativo al 18 de enero identificaron un cumplimiento del 60 por ciento de comercio formal e informal del 65.

Relató que todos los informales que estén acatando la disposición oficial serán acreedores a los apoyos municipales, destacando que, al corte del 18 de enero, llevan 700 solicitudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here