San Pedro Cholula. Un presunto asaltante fallecido y el rescate del automovilista fue el saldo del operativo que implemento la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio de San Pedro Cholula, que fue alertada por la corporación de Juan C. Bonilla en torno al asalto con violencia que sufrió una camioneta que transportaba cartón y donde el conductor fue privado de su libertad.

Los elementos de Juan C. Bonilla en persecución del delincuente contaron con el apoyo de San Pedro Cholula, que brindó la seguridad perimetral para contener al delincuente y fue a la altura de San Juan Tlautla  en la Carretera Federal a Huejotzingo con dirección a San Pedro Cholula donde se montó este operativo.

En ese punto, comenzó el enfrentamiento entre los elementos de Juan C. Bonilla logrando abatir a uno de los hombres que viajaban en la unidad, logrando de esta manera el rescate del conductor.

Policía Municipal de San Pedro Cholula y Policía Estatal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, arribando además personal de Protección Civil de Cholula, quienes valoraron al hombre lesionado, sin embargo ya no contaba con signos vitales, dando aviso a la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here