Ni parte del pasado corrupto del PRI y del PAN, ni del presente incierto con Morena, es lo que el partido Movimiento Ciudadano (MC) presume actualmente al buscar aspirantes a una candidatura en 2021.

Durante la presentación de algunos de sus aspirantes, el dirigente estatal, Fernando Morales Martínez, abrió sus puertas a todos los poblanos que deseen ser candidatos, sin importar ser denunciados por violencia política de género.

De hecho, durante la presentación dio a conocer que el ex priista Manlio López Contreras quien ha sido acusado de violencia política de género.

Acompañado por el dirigente nacional José Clemente Castañeda Hoeflich, Morales Martínez sentenció que en “Puebla MC no se vende nadie y no le hacemos el servicio a nadie” en relación al partido Morena, quien criticó solo sirve para solapar las acciones que solo han afectado al país.

El ex priista agregó que este partido, le abre las puertas a todos los ciudadanos libres que busquen una candidatura, ya que antes que todo, se seguirá con la dignidad con la que se han conducido.

“Vienen a apoyar un proyecto no solo estatal, sino nacional, de congruencia, de dignidad, porque tampoco somos parte de ese presente de las alianzas espurias de Morena, Verde y PT, los cuales solo han quitado el Seguro Popular, desaparecidos los medicamentos, no somos parte de ese presente incierto y tampoco del pasado corrupto del PRI y del PAN”.

Por su parte el líder nacional de MC, José Clemente Castañeda Hoeflich, aplaudió la suma de cuadros provenientes de diferentes fuerzas políticas afirmando que se trata de la construcción de un proyecto en beneficio de los ciudadanos.

Subrayó que ante los nulos resultados de los gobiernos encabezados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se requiere de la participación de todos para generar un cambio de rumbo para “construir un mejor futuro”

Hay que recordar que Manlio López Contreras fue denunciado por violencia política de género y amonestado por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla cuando fue candidato a diputado local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here