Una vez que conozca los lineamientos y la convocatoria del partido Morena, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, solicitará licencia al cargo.

En conferencia de prensa donde se permitió preguntas diversas, se le cuestionó cuándo se separará de la primera regiduría, tras su anuncio de reelección que, después afirmó, no fue un destape.

“Hay que esperar la convocaría. Quienes llegamos en el 2018 estamos obligados a cumplir con un deber y el escrutinio público hay que esperar los tiempos, el proceso interno un vez que salga la convocatoria ahí se definirán los momentos”.

Nuevamente sostuvo que tanto ella como todas y todos los funcionarios están concentrados en las labores actuales en el municipio de Puebla.

Manifestó que Argelia Arriaga será la suplente, y a quienes afirman lo contrario solo sacan su lado machista.

“Sacan a su macho interno. Si quiero enfatizar que desafortunadamente este sistema machista termina invisibilizando que las mujeres estamos participando y ejerciendo nuestros derechos y somos parte de la violencia sistemática.

También aseguró que su dicho de participar en el proceso interno, no se trata de un destape, lo anterior tras cuestionarle por qué usó un medio oficial para informar sus aspiraciones.

Pidió no especular en el caso, pues el actual gobierno municipal está concentrado en atender los servicios y programas actuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here