El diputado local del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres, denunció que le “saquearon” la oficina que tenía asignada en el Congreso del Estado.

Durante la sesión del Congreso, en los primeros puntos de la orden del día, Espinosa Torres señaló que la denuncia fue hecha por su suplente en el cargo, Rodolfo Huerta Espinosa, quien estuvo como legislador dos meses y medio, periodo que duró la licencia de Espinosa Torres.

Ante esto, el diputado petista dijo que  durante su ausencia, desarmaron su oficina, la vaciaron, dejando dijo, “sin representación en el Congreso al Distrito 20 de Puebla”.

Agregó que de acuerdo a la información que le proporcionó el diputado suplente Rodolfo Huerta que en su ausencia, cambiaron las chapas de su oficina, lo que acusó que se trata de una violación a sus derechos de legislador”.

“Resulta que en el marco de la licencia que solicité, saquearon mi oficina, cambiaron chapas, sacaron las cosas, y ahora resulta que la representación del Distrito 20 de la Capital, no tenemos oficina, nos quitaron la oficina, es una violación a un derecho ya adquirido, la asignación de espacios no se da a personas, sino a los distritos”.

Así mismo criticó que la Mesa Directiva del Congreso no haya leído de manera correcta las licencias a los cargos de sus compañeros diputados que se separarán del cargo para una candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here