Poblanos reportaron que algunas empresas dedicadas a vender seguros contra siniestros no están apoyándoles en caso de tener un choque automovilístico dejándolos así a su suerte.

Como el caso de Don Víctor, quien tuvo un percance con su unidad y por ser conductor de Uber, la aseguradora particular no quiso pagar los daños ocasionados a su unidad y la de la otra persona que resultó con afectaciones a su carro.

Por lo anterior el afectado pidió a las autoridades revisar este tipo de casos y no permitir que haya abusos por parte de compañías que comercializan seguros para vehículos a diestra u siniestra y cuando sufren percances los conductores no se hacen cargo.

Ante dicha problemática urgió a las autoridades poner orden en torno al funcionamiento de este tipo de empresas que no son todas, pero en algunos casos hay algunas que están dejando sólo a los afectados.

“Señorita tuve que pagar casi 9 mil pesos al vehículo con el que me impacte, aparte de los daños a mi vehículo, debido a que una de las aseguradoras con quien contrate el seguro no lo quiso hacer valido por trabajar en una plataforma de vehículos ejecutivos”, precisó.

Comentó que, a pesar de tener cobertura amplia de su seguro, la compañía en donde compro el seguro no quiso hacerse responsable de las afectaciones ocasionadas a las unidades que estuvieron involucradas en el siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here