Luego de que se suspendió el trámite por la contingencia sanitaria Covid-19 para la entrega de la cartilla militar, el ayuntamiento de Puebla reanudó los procesos para los jóvenes clase 2002 y remisos.

Del 25 al 29 de este mes podrán acudir al Polideportivo Xonaca para obtener su cartilla militar no liberada.

Sobre el tema, el presidente de la comisión de Gobernación, Iván Camacho Mendoza, dijo que antes de hacer lo anterior, los interesados deberán ingresar a la página www.pueblacapital.gob.mx para conocer la fecha y hora en la que deberán recoger su documento.

«Del 25 al 29 de enero va a ser necesario que los jóvenes clase 2002 y remisos se presenten en el Polideportivo Xonaca de 8 de la mañana a 7 de la tarde, pero no en el horario que ellos decidan, si no que deberán ingresar antes a la página del ayuntamiento donde se publicará un listado con el nombre de los conscriptos, la hora y fecha en que deberán ir», expresó.

La documentación que deben presentar en el polideportivo Xonaca para obtener su cartilla es: la copia del acta de nacimiento, CURP y una identificación con fotografía puede ser escolar.

Tras obtener la cartilla no liberada en el polideportivo Xonaca, los jóvenes deberán acudir para recibir el sello de liberación, del 25 al 31 de enero en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, a las oficinas de reclutamiento de la 25 zona militar ubicadas en la avenida 5 de Mayo, esquina con avenida Máximo Serdán, colonias Héroes de Puebla.

Mencionó que para todos los trámites es necesario llevar el cubrebocas y cumplir con todas las instrucciones de la autoridad municipal y sanitaria para evitar aglomeraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here