Califica de positivo Coparmex el hecho de que se vendan vacunas contra el Covid-19 a empresas, con la finalidad de evitar que aumenten los contagios en Puebla.

Mediante un comunicado de este organismo empresarial, el presidente Fernando Treviño, mencionó que representa un avance el hecho de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador haya autorizado que tanto empresas, así como gobiernos estatales puedan acceder a vacunas contra el coronavirus.

En este mismo sentido, comentó que la Confederación puede ayudar al Gobierno en la compra, importación, distribución y aplicación de vacunas.

“Se autoriza la importación, la compra de vacunas por parte de particulares y autoridades locales, pues de no haberlo hecho se agudizará la crisis sanitaria y tardará más tiempo en solucionarse”, precisó.

El líder empresarial precisó que la contribución de la iniciativa privada acelerará el proceso de vacunación para que termine antes del tiempo establecido en beneficio de los trabajadores y de sus familias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here