Solo hombres y ninguna mujer a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por los partidos PRI, PAN y PRD.

Así lo confirmó la dirigente del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, quien aseveró que se han sostenido reuniones para este cargo con los panistas Eduardo Rivera Pérez, Oswaldo Jiménez López, Marcelo García Almaguer; y por parte del PRI con José Chedraui Budib.

En conferencia de prensa virtual, la dirigente panista aclaró que aún no se cuenta con un designado, a pesar de las versiones de que sería Eduardo Rivera Pérez  quien ha sido designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Huerta Villegas quien informó que estos son los perfiles hasta el momento con los que se han tenido acercamientos para la candidatura a la Capital poblana.

En conferencia de prensa virtual, la panista señaló que aún no existe nada definido por lo que solo se tratan de encuentros para ir conociendo los perfiles de los diversos aspirantes, sin embargo será hasta el mes de febrero cuando se defina al ganador.

“No hemos tenido ninguna reunión en el Comité Ejecutivo Nacional, sí hemos platicado con muchos de los que aspiran a la alcaldía de Puebla Eduardo Rivera por supuesto, Oswaldo Jiménez, Marcelo García Almaguer y la propuesta del PRI que es Pepe Chedraui”.

La líder panista  rechazó que se haya sostenido una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para designar a Eduardo Rivera Pérez como el designado, como se dio a conocer en varias versiones periodísticas.

Por lo que advirtió que ni con especulaciones o madruguetes se garantiza la desgnación de alguna candidatura.

La panista recordó que será hasta el 16 de febrero la fecha en la que se cuenta para poder publicar su convocatoria a los 217 ayuntamientos y a las diputaciones locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here