Aunque acudieron a un inmueble del Centro Histórico donde se llevaba a cabo una reunión masiva de morenistas, estos no abrieron la puerta a los elementos de Protección Civil Municipal.

En conferencia de prensa, se le preguntó al titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza, si atendieron el llamado, respondiendo que sí, pero no les abrieron la puerta.

Incluso, dijo que tiene conocimiento que integrantes del Gobierno del Estado también llegaron al punto, pero la respuesta fue la misma.

“Desafortunadamente no tuvimos ninguna respuesta, prácticamente no abrieron la puerta, no hubo dialogo con las personas. Entiendo que el gobierno, protección civil, regresó en la tarde y se encontraron con lo mismo”.

Este 24 de enero, militantes de Morena se reunieron para llevar a cabo una asamblea en la que, al parecer, eligieron a Mario Bracamontes como dirigente, sin embargo, esta reunión fue desconocida por el actual Edgar Garmendia quien anunció denuncias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here