Tras el anuncio de reapertura de restaurantes, comercios, gimnasios, cines e iglesias en Puebla, los diversos empresarios informaron que esto dará un respiro económico y les permitirá recuperarse para seguir generando empleos.

En torno al tema, el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla, dio a conocer que es positiva la reapertura de los diversos establecimientos, ya que existe preocupación en el sector inmobiliario por el desplome de ventas de casas y renta de departamentos en un 60 por ciento.

Precisó que el mercado está muy contraído y por ello mencionó que la reapertura facilitara a la población el adquirir inmuebles a costos accesibles, debido a que muchos necesitan liquidez para seguir operando sus negocios.

Al respecto del tema, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ignacio Alarcón, informó que celebran el anunció del mandatario estatal, Miguel Barbosa de reabrir los negocios para reactivar la economía.

En tanto que la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez, dio a conocer que es favorable que se habrá el servicio en terrazas para restaurantes y se comprometió a que respetarán dueños de estos negocios el aforo permitido para reducir contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here