Coronango. Elementos de la policía municipal de Coronango en coordinación con policía estatal de Puebla detuvieron a un sujeto por el presunto delito de no acreditar y trasladar hidrocarburo de manera ilícita.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de manera coordinada en un recorrido de vigilancia, sobre la lateral de la autopista México-Puebla con sentido a la capital del país a la altura de la gasolinera en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, se percataron que a un vehículo Nissan tipo estaquita, con placas de circulación XB-99-528 del estado de Tlaxcala se le cayó un costal de color blanco por lo que le pidió que detuviera su marcha.

Sin embargo, el conductor aceleró, pero metros más adelante se orilló y al solicitarle su documentación se torno nervioso y dijo que no contaba con ningún papel por lo que se procedió a hacer una inspección a la unidad, encontrando en su interior ocho bidones con un líquido amarillo con características de hidrocarburo, señalando que no tenía un ticket o factura para acreditar el producto, por lo que se procedió a su detención.

El sujeto de nombre Justo N de 45 años de edad, originario del municipio de Tlaltenango fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de no acreditar el hidrocarburo, según consta en la carpeta de investigación FED/PUE/ PBL0000197/2021.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango que preside Antonio Teutli Cuautle reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos, implementando en coordinación con los diversos niveles de gobierno, los operativos para evitar actos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here