San Pedro Cholula. Con la colocación de gel antibacterial desde el ingreso, uso de tapetes sanitizante y uso constante de cubrebocas y caretas es como se retomó la actividad en el municipio de San Pedro Cholula, donde este martes se observó una mayor movilidad de ciudadanos a lo largo de las diversas vialidades.

Tras el nuevo decreto establecido por el gobierno del estado, este martes se observó que los diversos giros comerciales establecidos en la localidad comenzaron a laborar tal y como lo habían realizado hasta antes del 29 de diciembre, pero hoy cada uno de estos negocios mostró cambios para mitigar los contagios por Covid-19.

Y en cada uno de ellos, además de preservar la sana distancia, se observó la colocación de gel antibacterial y uso de sanitizantes al momento de ingresar a sus áreas.

En el zócalo municipal en la zona de los portales se observó como diversos restaurantes reabrieron sus puertas, colocando sillas y mesas que de manera constante eran desinfectadas a fin de evitar la propagación del virus, los meseros también cumplen con las medidas necesarias a la espera de que los clientes acudan a esta demarcación.

“Estamos cumpliendo con las medidas de sanidad, lo único que queremos es trabajar y en cada establecimiento se esta tomando un mayor control para evitar que nos cierren las puertas”, expresó Antonio.

Algunos restaurantes han colocado mantas para asegurar que son un establecimiento seguro

En restaurantes como la Lunita en San Pedro Cholula se colocaron mantas para informar que son negocios seguros, con mesa segura y en donde se exhorta a usar cubreboca el mayor tiempo disponible. Aunado a ello, en lo que se refiere a los templos e iglesias localizadas en este pueblo mágico se observó el cumplimiento de medidas sanitarias y la restricción en el acceso, al cumplirse el aforo máximo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here