Un total de 54 becas deportivas estará otorgando el Instituto Municipal del Deporte en el programa de «Becas deportivas 2021», que desde este jueves abrirá sus registros y el cual en este año tendrá una inversión de un millón 50 mil pesos.

Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, titular de este instituto, dio a conocer la convocatoria para la entrega de becas en las categorías: excelencia deportiva, talento y promesa deportiva en donde se otorgarán montos de 3 mil, 2 mil y mil pesos para los beneficiarios de este programa.

“Este ha sido un año delicado en temas de salud y el gobierno de la ciudad ha suspendido las actividades deportivas presenciales más no así los programas que se desarrollan tal es el caso de la presentación de becas deportivas que esta acción al final lo que planeta es dar la continuidad de cada uno d ellos programas y apoyar a todos y todas las deportistas de la ciudad”.

Expresó que en este 2021 se incrementan ocho becas más con relación al 2020, donde se entregaron 46 becas deportivas. Precisó que desde este jueves se abrirá la convocatoria para aquellos deportistas interesados en obtener uno de estos apoyos y el registro se mantendrá abierto hasta el 8 de febrero. Este proceso se podrá realizar en: https://bit.ly/3a0aQQM

En ese mes, sesionará el jurado elegido previamente y por sorteo y en marzo comenzará la entrega de montos mensuales hasta diciembre de este año.

En otro orden de ideas, aseveró que están trabajando de la mano de protección civil para permitir un regreso ordenado a las instalaciones deportivas, las cuales han seguido en proceso de mantenimiento, “estarán listos una vez que se permita el regreso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here