San Pedro Cholula. Derivado de los esquemas de seguridad y vigilancia implementados por la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, en pocos minutos se localizó y recuperó un vehículo robado.

Luego de recibir el reporte del robo de un vehículo Chevrolet tipo Spark de color verde, con placas de circulación TYA-2412 del estado de Puebla en la calle Revolución, entre las calles Guillermo Prieto y Loreto de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, se activaron los protocolos para la búsqueda de la unidad.

Al circular sobre Periférico Ecológico, a la altura de la calle Ignacio Allende, perteneciente a la misma junta auxiliar, Policías Municipales se percataron de la presencia de un vehículo que cumplía con las características reportadas, mismo que se encontraba mal estacionado sobre el arroyo vehicular.

Por tal motivo, procedieron a verificar el estatus de la unidad a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), arrojando reporte de pre denuncia por robo.

Por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here