Ubicadas en el décimo quinto sitio de la tabla general y con par de derrotas a cuestas, en el Club Puebla Femenil contemplan sumar sus primeros puntos cuando este 31 de enero reciban a Cruz Azul,  quien se mantiene entre los líderes de la Liga Femenil MX.

Al respecto, Mariana Ramos, delantera de la escuadra poblana, dijo que tienen la responsabilidad y el compromiso de salir a la cancha y entregarse en el terreno de juego para sumar la victoria y sobre todo mostrar un buen funcionamiento.

Explicó en entrevista online, que el grupo esta unido y trabajando para mejorar esos detalles que le han impedido a la escuadra sumar en esta competencia del torneo Guard1anes.

“Veo al grupo muy unido, con confianza, estamos trabajando, tomamos de referencia los dos juegos anteriores y con el trabajo que se hace se esta generando la competencia interna para crecer, el cuerpo técnico confía en nosotras y esperamos que este fin de semana se de el resultado ya que se ha trabajado fuerte; en cada juego cambia la actitud y el grupo estará haciendo su trabajo para obtener el resultado esperado”.

La ariete poblana realizó su debut en la competencia cumpliendo uno más de sus sueños, ya que además de debutar en el fútbol profesional, logró terminar su carrera en Ingeniería de Software, resaltando la combinación de ambos para conseguir formarte, “te ayuda a formarte como persona, dentro y fuera de la cancha, en una oficina o en tu casa, es un aprendizaje y crecimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here