San Pedro Cholula. El cierre del hotel Fiesta Inn Express en Explanada Puebla dejará al municipio de San Pedro Cholula con cien habitaciones menos, además de que el único hotel de cadena no pudo soportar la situación económica por el Covid-19.

Lo anterior lo confirmó el Director de Fomento Económico en la demarcación, Javier Boleaga Romero, quien asentó que esta es una situación que no solo se presenta en la hotelería, sino que las inversiones se mantienen a la baja.

“Las inversiones se han visto a la baja, si se ha visto afectado este rubro, no tenemos datos de una inversión importante en el municipio. El hotel Fiesta Inn aquí hizo sus trámites y permisos, esto es una consecuencia a nivel general de los costos económicos por la pandemia”.

Este 31 de enero será el último día de operaciones de esta franquicia, la cual en Explanada Puebla contaba con 168 habitaciones para atender a todos los visitantes a este Pueblo Mágico, Con está afectación, esta localidad contará con más de 350 habitaciones.

Mientras que, en San Andrés Cholula, de forma temporal cerraron sus puertas tres propiedades hoteleras, ambas localizadas en la cabecera municipal, aunque esta demarcación cuenta con mil 900 habitaciones de las diferentes cadenas de hotelería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here