Por considerar que ha sufrido las injusticias de las autoridades, sufrir la falta de la aplicación de la ley, así como ser un perseguido político, el empresario Eduardo Rivera Santamaría confirmó su interés por buscar la presidencia municipal de Puebla.
En conferencia de prensa, el aspirante aclaró que no pertenece a ningún partido político, por lo que en los próximos días iniciará el diálogo con todas las fuerzas políticas para lograr su postulación a este cargo de elección popular.
Al aseverar que en Puebla ha vivido y se ha desarrollado profesionalmente, Rivera Santamaría sentenció que como empresario ha contribuido a la generación de empleos y ha asesorado a diversos gobernadores del país.
#Puebla I El empresario, @LaloRiveraSMR, confirmó su interés por participar en la pelea por la presidencia municipal de Puebla por lo que ha iniciado acercamientos con diversos partidos políticos
📹 @angiepatino01 pic.twitter.com/DRvVtcFB7d— Síntesis Puebla (@sintesisweb) January 31, 2021
Por lo tanto ha sido testigo de la falta de resultados de parte de la actual administración municipal tanto en materia de seguridad como en el tema de servicios públicos, enfocándose a aspiraciones personales.
El aspirante aseguró que fue un perseguido político del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas por sus forma de pensar y actuar por lo que en congruencia y con esta experiencia decidió dar la batalla en esta elección.
“Al haber sentido propia carne y en propia situación familiar como un perseguido político y haber vivido las injusticias totales de la falta de ley real y apego a los derechos humanos y todo estos que estamos viviendo manifiesto por primera vez mi interés por contener por la presidencia municipal de Puebla”.
Rivera Santamaría lamentó que “voces mal intencionadas y maliciosas” intentaron confundir a los poblanos al acusarlo de actos anticipados de campaña, lo cual no sucedió.
Rivera Santamaría enfatizó que buscará generar una alianza amplia con los partidos políticos y sumar a Luciana danos en un solo proyecto que garantice la mejora de las condiciones de vida en la capital de Puebla.
Subrayó que también ha realizado activismo social apoyando a la gente por lo que buscaron denunciarlo por actos anticipados de campaña ante los órganos electorales por lo que pidió a sus adversarios “no tener miedo”.