Consideramos que en el proceso electoral 2021, la interlocución, planeación y participación de las fuerzas políticas locales será determinante para alcanzar objetivos comunes, priorizando ante todo el bienestar de l@s poblan@s, por encima de cualquier interés personal o de grupo.

  1. Atendemos con altura de miras la convocatoria al diálogo político de la Presidenta del Consejo Nacional del PRD, Roxana Luna Portillo, ya que la inclusión y la no polarización son clave en estos momentos que estamos viviendo las y los Poblanos, tenemos la certeza de que esta apertura se traducirá en buenos resultados y mejor gobernanza.
  2. En Pacto Social de Integración siempre nos hemos destacado por la exigencia de la participación de los mejores perfiles en las contiendas electorales, generando diversidad de propuestas políticas, mismas que han fortalecido la democracia en el Estado, dando apertura a un sano ejercicio de contrapesos.
  3. Tenemos elementos de convicción de que Eduardo Rivera Pérez, según encuestas de posicionamiento y evaluación, cuenta con los atributos necesarios, así como las capacidades y trayectoria para encabezar el esfuerzo de varios partidos políticos al frente de la candidatura a Presidente Municipal de Puebla, en Pacto Social de Integración vemos con optimismo su postulación y de ser viable el escenario: el acompañamiento a su candidatura.
  4. Consideramos que en este proceso electoral 2021, la interlocución, planeación y participación de las fuerzas políticas locales será determinante para alcanzar objetivos comunes, priorizando ante todo el bienestar de las y los poblanos por encima de cualquier interés personal o de grupo.
  5. Estableceremos los contactos institucionales y personales necesarios para contribuir ampliamente a un diálogo y en pleno respeto a todos los representantes políticos y partidistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here