San Martín Texmelucan. Para dar cumplimiento a la Reapertura Responsable de nuestra economía, el gobierno municipal de San Martín Texmelucan implementa operativos en las inmediaciones del tianguis municipal para dar cumplimiento a las medidas ya establecidas.

“El Gobierno municipal consciente del alto grado de contagios por COVID-19 y de la importancia de restringir las actividades en las que se concentre un alto número de personas, trabajará para que el comercio informal aún no se instale hasta que las condiciones de salud lo permitan”, dijo la presidenta Norma Layón.

En este sentido, la tarde de este domingo, personal de Gobernación Municipal, así como de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementaron un fuerte operativo para evitar la instalación de algunas organizaciones tianguistas, el arribo de camiones de pasajeros provenientes de otros estados además de compradores.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan exhorta a las diferentes agrupaciones tianguistas a actuar con responsabilidad y mesura con la apertura gradual de las actividades económicas, ya que uniendo esfuerzos entre Gobierno y ciudadanos se podrá seguir haciendo frente a la pandemia originada por COVID19mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here