La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco no ha presentado síntomas Covid-19, por lo que no ha tenido necesidad de realizarse la prueba.

En conferencia de prensa para informar los avances sobre el decreto estatal que prohíbe el comercio en vía pública, mencionó que las secretarias general y de seguridad ciudadana, Liza Aceves y Lourdes Rosales Martínez, respectivamente, se encuentran estables luego de contagiarse con el virus SARS-CoV-2.

Ante la cercanía de la presidenta municipal con ambas funcionarias, comentó que ella no desarrolló síntomas gracias a las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias.

Sin embargo, los cuidados deben seguir y no bajar la guardia ya que los contagios permanecen no solo en Puebla sino en todo el mundo.

En el caso de las funcionarias, informó que van evolucionando satisfactoriamente, incluso Rosales Martínez, quien tuvo que ser internada por los síntomas, está bien de salud.

Por último, pidió a las y los poblanos seguir con los cuidados para reducir la ola de contagios que padecen miles de mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here