Club Puebla y Monterrey sellaron el empate a cero goles y cerraron la actividad de la fecha cuatro del Torneo Guard1anes MX.

Con este resultado, la escuadra poblana se mantiene en el décimo primer sitio de la tabla general con cinco puntos, y la próxima semana se meterá al Estadio Azteca para enfrentar a América. Mientras que Monterrey, se queda en el séptimo peldaño.

En este cotejo, reprogramado por la serie de contagios que se presentaron en el conjunto norteño, la escuadra local buscó aprovechar su condición de local ante uno de los equipos con una de las nóminas más caras del balompié mexicano, pero los regios no cedieron terreno y dificultaron el objetivo.

Monterrey busco sorprender en al menos par de oportunidades, la insistencia y el dominio no fueron suficientes en el terreno de juego y no pudieron concretar oportunidades.

Club Puebla, por su parte desde el inicio con Ormeño y Tabo buscó generar peligro pero sus ataques fueron débiles y sin profundidad, por lo que el empate prevaleció hasta el silbatazo final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here