San Pedro Cholula. El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, señaló que se mantiene analizando la posibilidad de buscar la reelección y será en los últimos minutos de esta semana cuando defina una postura en torno a su futuro político, aseguró además que será respetuoso de su investidura como presidente municipal.

Tras encabezar la supervisión de trabajos en el Cerro Zapotecas, el alcalde cholulteca, manifestó que sigue estudiando la posibilidad de reelección, pero tiene hasta el 7 de febrero para mostrar sus aspiraciones, ya que aseguró no buscará sacar provecho del cargo que ostenta.

“Sigo analizando el tema, sigo trabajando en lo que estoy como presidente municipal, me da gusto que los tiempos de mis partidos estén presentes y estamos analizando, el último día es el domingo para inscribirse y habrá que esperar”

Cuestionado en torno a la fuerza que tiene Movimiento Regeneración Nacional, Arriaga Lila evitó ahondar en el tema asegurando que mantendrá el respeto a la investidura como presidente municipal.

“No me gustaría revolver temas, porque hoy no soy militante de Morena, soy presidente municipal y no me gustaría decir otras cosas, en su momento tendremos una charla política, en un horario que se me permita hacerlo, para ser respetuoso del tema, y que no se nos acuse de estar hablando de otros temas”.

Arriaga Lila dijo que será respetuoso de los tiempos y la investidura y se definirá el fin de semana su postura, además dijo desconocer si funcionarios del ayuntamiento estarán solicitando permiso para buscar otros cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here