El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, señaló que no existe preocupación al interior del conjunto por no sumar de a tres en el Torneo Guard1anes 2021 ya que aseguró se tiene mayor paridad en el terreno de juego y confianza, por lo que se mantienen trabajando para alcanzar los resultados.

Tras el empate a cero goles ante Monterrey, el argentino destacó que el juego fue muy parejo y aunque los regios tuvieron mayor control del esférico y territorio, en líneas generales fue justo con el empate, “uno siempre busca las cosas por mejorar y lo que se genero en el primer tiempo es sin duda lo que nosotros nos planteamos para ser protagonistas”.

Dejó en claro que se deberá trabajar en la definición de las jugadas para tener mayor tranquilidad, y afirmó que diariamente se mejora partido a partido, a pesar de que este es un proceso nuevo, con un recambio importante de jugadores y recién se cumple el segundo mes de trabajo.

Club Puebla tendrá sólo unos días para planear la estrategia de cara al duelo contra América, choque correspondiente a la jornada 5 y que será este próximo sábado. Los poblanos se colocan en el décimo primer sitio con 5 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here